jueves, 18 de diciembre de 2008

mi papa y sus frases....


hace rato que mi papa esta en la computadora como casi todos los dias viendo que tienen discos, checando el melate, y demas entonces yo estoy en mi cuarto vagando por internet y despues de venir a regañarme del por que tengo la ventana y la ventila abierta a todo lo que da y que si no tengo frio, y que si no me da miedo de que se metan bichos del jardin del vecino regresa frente a la computadora despues de un segundo se oye a mi papa leyendo: "El contenido activo del disco puede dañar su equipo! a lo que contesta gritando un poquito mas fuerte y con una voz bastante chistosa "Y COMO SE COME ESTO????" no se si fue gracioso o no pero me causa una gran carcajada...... Despues escribire mas frases del Sr. Coca por que casi no habla pero cuando lo hace siempre te hace sonreir....

1 comentario:

Cradornow dijo...

jiji esa pic es fabulosa, pues te avido que ya llegué quiero leer, andale anfale quiero leer.