jueves, 19 de marzo de 2009

lo que he hecho........

hace mucho que no escribo no por pereza sino mas bien por falta de tema interesante y bueno en lo que ando ultimamente es primero por fin ACABE EL SERVICIO !!!!!!!! en la biblioteca si pensaran che ñoña pero la neta me la pase re bien y estoy satisfecha pues en cierto modo ayude a las personas a encontrar sus libros, a decirles como consultar el catalogo y lo mejor que siempre veia caras conocidas rondando por ahi y haciendo esas tres horas (de las cuales la ultima parecia eteeeeeeeeeerna) un poquito mas llevaderas gracias a todos los que pasaron por ahi.... y bueno la TESIS!!!!! despues de pasar todo un semestre trabajando en un proyecto de instalaciones interactivo en relacion con el arte y la cultura.... el cual nunca supe explicar bien no son instalaciones electricas o sanitarias y pedos asi mas bien eran instalaciones digitales con luces y sonido jajaja algo asi como el sonidero de xv años de pueblo pero de cache (o al menos eso quiero pensar) chequense estos videitos algo asi trataba nuestra tesis ya no pude buscar mas pero bueno mas o menos explica lo que queriamos......

1 comentario:

Cradornow dijo...

esta bien chido, yo quiero que mi cama haga eso, jajaja la pregunta es por que en el primer vídeo un güey se arremanga el pantalón como si metiera al agua el pendejo?
bueno ahí te lo dejo de tarea, te mando un beso, cuidateme. besos y abrazos.